Realizamos Inspecciones Gratuitas

¿Problemas con plagas? dentro de tu residencia o empresa y no sabes como controlarlo, tenemos la solución. Contáctenos y te enviaremos un asesor sin costo alguno para que pueda visitarte e identificar la plagabrindarte el asesoramiento acerca de los diferentes métodos de control, costos de los tratamientos y consejos útiles para la prevención de dicha plaga.

Conociendo al enemigo

La cucaracha es el insecto que más enfermedades transmite; es portadora de virus, bacterias y protozoos; suele tener un olor desagradable; e invade nuestro espacio, contaminando todo lo que toca. Tiene sentido que sea uno de los insectos más repudiados por la gente, y que nos generen miedo y desagrado. Algunas de las enfermedades que transmite son la peste bubónica, lepra, diarrea infantil, disentería, infecciones urinarias, gastroenteritis, infecciones en el intestino, inflamación e infecciones con pus, fiebres tifoidea y entérica.

¿Cómo trabajamos?

 

Inspección Gratuita

Visitaremos tu domicilio u oficina para realizar una inspección y saber con exactitud qué tipo de plaga presentas; posteriormente te propondremos una estrategia adecuada para acabar con tu problema.

  

Servicio inicial correctivo

Realizaremos la visita a tu domicilio u oficina para iniciar con un servicio de fumigación correctivo y mantener protegido tu espacio.

Servicio de mantenimiento preventivo

Continuaremos visitándote mensualmente para dar seguimiento al plan de control de plagas.

Las plagas durante el año

 

Con la primavera empieza la temporada de cucarachas y es hasta otoño cuando mantienen una actividad muy alta en los hogares y oficinas.

Otras plagas comunes en esta temporada

Piojos, gusanos, hormigas, orugas, cochinillas, entre otras.

En esta temporada las cucarachas suelen tener una ajetreada actividad en las casas y comercios, debido al calor buscan lugares más fríos; la falta de limpieza y el fácil acceso a los alimentos son otros factores para que abunden.

Otras plagas comunes en esta temporada

Mosquitos, chinches, garrapatas, abejas, grillos, entre las más comunes.

Aunque en esta época del año, la aparición de las cucarachas es menor que en verano, siguen viviendo en tu casa o comercio. El calentamiento global empieza a ser un aliado de estos insectos, ya que se alarga el calor en temporadas que antes no existían temperaturas tan altas.

Otras plagas comunes en esta temporada

Gusanos de césped, caracoles, chinches, pulgones, entre las más comunes.

En la última estación del año, las cucarachas siguen presentes, aunque en menor cantidad; pues se refugian en lugares con clima templado debido a que no soportan el frío. En invierno siguen habitando nuestros hogares y comercios, dado que la calefacción que tenemos en nuestras habitaciones las hace sentir cómodas.

Otras plagas comunes en esta temporada

Termitas, chinches de cama, arañas, polillas, suelen ser las más comunes en esta época.

Abrir chat