Desinfección por termonebulización

Consiste en la transformación de un desinfectante de alto espectro en nube de humo, sanitizando y desinfectando todo lo que toque esta niebla, incluyendo ductos de aire acondicionado, todas las superficies y áreas inaccesibles.

Tiene la particularidad de trasladarse largas distancias sin perder su efectividad y alcanzar hasta el último rincón dentro de cualquier instalación (Corporativos, bodegas, plantas, hoteles, restaurantes, bancos, gimnasios, casas, departamentos, tiendas, etc).

Los productos utilizados para la termo-nebulización serán los de mayor calidad y autorizados para su uso, lo que da grandes ventajas ya que son de amplio espectro y alta efectividad en la desinfección de las instalaciones y disminuir la actividad microbiana, útil en el control de patógenos y microórganismos además de ser inocuo para e ser humano y mascotas.  

La fórmula contiene:
Didecil Dimetil Cloruro de Amonio (DDCA) 50.00% aprobado por:  La FDA (Food and Drug Administration, USA) en la CFR (Code of Federal Regulations) en el capítulo 178.1010 estipula que está permitido el Didecil Dimetil Cloruro de Amonio en los procesos de limpieza y desinfección en las instalaciones y equipos utilizados en la industria alimentaria.

Abrir chat